El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia fue localizado la mañana del martes en un canal de riego en medio de una zona popular situada al sur de Rioverde, reportaron autoridades, quienes se han abocado a la identificación de la víctima y esclarecer si el asesinato ocurrió en ese lugar o solo lo abandonaron ahí.
La víctima mortal identificado como Miguel, vestía una playera con el logotipo de Tecate, pantalón de mezclilla y unos tenis negros y las primeras investigaciones señalan que si laboraba para esa empresa cervecera.
El hallazgo ocurrió cerca de las ocho de la mañana a la orilla del canal seco El Carmen entre las calles Himno Nacional y Guadalupe Victoria en los límites de la colonia Isla de San Pablo y El Bosque; ese dren platanares une las calles de Porfirio Díaz con Madero y luego hasta el puente Corona
Ahí los primeros testigos vieron el cuerpo de un hombre tirado de espalda con los brazos amarrados hacia la parte trasera y sus piernas también atadas y con huellas de sangre en su cabeza. Esa forma de asesinato es común en el crimen organizado.
Los primeros en acudir a la zona fueron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, por las condiciones del cuerpo dedujeron que ya había perdido la vida, luego llegaron policías y finalmente los agentes investigadores.
La zona fue acordonada por las autoridades durante el levantamiento del cadáver.