El gobierno de Rioverde confirmó que un operativo sorpresa este martes por la noche en bares, cantinas y tiendas de abarrotes se realizó en respuesta a un reciente homicidio ocurrido al sur de la ciudad, dispositivo policial que permite persuadir conductas ilícitas, mejorar la presencia de la autoridad y la clausura de al menos cinco negocios por distintos motivos.
Fueron clausurados negocios en la calle Porfirio Díaz, en la calle San Juan, en el ejido San Marcos y un negocio en la calle Pípila en el centro de Rioverde, con el apoyo de la policía municipal y la dirección de comercio.
El alcalde de Rioverde dio a conocer que los operativos continuarán y pidió a la ciudadanía comprensión por estas acciones que benefician el estado de derecho y el funcionamiento legal de estos giros.
Dijo que serán estrictos en la aplicación de multas e incluso denuncias penales en aquellos que sean sorprendidos vendiendo alcohol a menores de edad como fue el caso de alguno de los cinco negocios clausurados.
Pidieron no persuadir a negocios con el fin de no acatar las reglas y mostrar ciudadanía para que todos sean notificados y vigilados.