Confirman que el principal hospital de la zona media no tuvo médico en urgencias

Confirman que el principal hospital de la zona media no tuvo médico en urgencias

La directora del Hospital de Rioverde, Edith Reynaga reprochó que sean los propios empleados del nosocomio quienes ventilen o exhiban los incidentes o fallas al interior, como el fin de semana que el área de urgencias se quedó sin médico, esto porque ellos conocen como debe manejarse la comunicación institucional.

“Ellos conocen como deben manejar la comunicación institucional, cualquier situación ellos tienen que notificar primero a su responsable o jefe inmediato, para que se trate de alguna manera de solventarla la situación. La dirección es de puertas abiertas y establecida la línea de comunicación y nuestro mejor objetivo de que todo mundo trabaje de la mejor manera”, dijo.

Reynaga Hernández aceptó que un área prioritaria del hospital como es urgencias, si se quedó sin médico debido a la incapacidad de un profesionista la cual se tardó en suplir.

“Queremos decir que los últimos meses se ha tratado de fortalecer la plantilla. Obviamente hay algunas incidencias en el servicio de urgencias específicamente este fin de semana donde se tuvo la incapacidad de uno de los médicos, pero fue cubierto el servicio”, expresó.

La directora aseguró que el hospital tiene logros importantes como el aumento de la consulta y la disminución de la mortalidad, además de anunciarse en breve una nueva convocatoria para la llegada de nuevos médicos especialistas.

Noticias Relacionadas